.

.

martes, 31 de mayo de 2011

Good morning sunshine tiritiritititi

Me encanta cuando los profesores, en un vano intento por timarnos y darnos falsas espectativas tratan de hacer pasar lo puntual por la norma. ¡Que no me engañais! El hecho de que haya un genio que haya llegado lejos con estos estudios no implica que el resto de los mortales también lo consigamos!
(Todo se debe a que un profesor de la Escuela Politécnica nos ha enviado un mail con los éxitos de un antiguo alumno que era un auténtico crack. Fuera de la media pero muy por encima del resto. Y parece ser que ahora todos llegaremos a su nivel por el mero hecho de estudiar lo que estudiamos, JA)

P.D. También me han mandado otro para un concurso del diseño del sello de la carrera.
Sí, definitivamente estaba pensando en enviar la imagen en cuestión.Sí, esta de la flagelación me mola.

Bueno, ya habréis notado lo optimista que estoy con esto de los estudios. Pero tranquilos, es totalmente normal en estudiantes a punto de ser ingenieros: maduramos tan progresivamente que cuando nos venimos a dar cuenta hemos dejado de ser los jóvenes idealistas que eramos años atrás para ser unos amargados con 15 años más (por lo menos). Sí, la cosa está así.