.

.

viernes, 18 de marzo de 2011

Algo personal.

Mierda, empiezo a tomármelo como algo personal:

1. Los de Jehová no me presionan para que cambie de religión cuando tropiezo con ellos por la calle. Y que conste que no soy la típica persona que les manda a freír espárragos. Al contrario, yo no sé ser de ese modo. Si incluso sonrío.Y aún así, me dan el panfleto y se van. No sé si tomármelo como algo personal (o quizás es que mi sonrisa da miedo, no sé...)
2. Los de marketing telefónico me preguntan si estoy interesada en el producto que pretenden venderme y cuando les contesto que realmente no lo estoy, responden... de acuerdo, hasta luego   o_O
Repito, no sé si tomármelo como algo personal (bueno, ahora sé que no es mi sonrisa, pues por el teléfono no es visible)


(Debo ser un caso perdido, ¡Yuhuuuu! )