.

.

jueves, 5 de mayo de 2011

He tocado fondo pero sigo cavando

 

 Una gran frase a destacar: "...Ha tocado fondo pero sigue cavando..." de la película "El primer día del resto de tu vida".

Pues sí, os hablaré de esa "manía cultural" que tenemos los mediterráneos y en especial los españoles, de vivir CON y DE los padres el máximo tiempo posible.
Ya sé que es difícil eso a lo que llaman emancipación (a mí me lo vais a decir...) Más aún con los tiempos difíciles que corren, pero... ¿no creéis que el hecho de vivir tanto tiempo con las mismas personas, en el fondo estropea la buena relación que tiempo atrás pudo haber? incluso... ¿no créeis que es una actitud un tanto egoísta por ambas partes?
Yo ya no lo sé. Perdonad, es que ya es muy tarde. 
Buenas noches, señores.

ATENCIÓN, Lo siguiente va dirigido sólo a los que la hayan visto:
¿Habéis entendido la analogía de la chica instantes antes de perder la virginidad cuando se ve a sí misma de pequeña? sí, lo sé; deja atrás la infancia y buuh qué triste... pero ¿no habría sido más lógico que la sangre hubiera salido del otro lado? Es decir, que fuera la adolescente la que viera la sangre... por haber dejado ya esa etapa de su vida, su infancia y de esa forma...
No sé. Definitivamente es muy tarde ya.