.

.

viernes, 27 de mayo de 2011

Monólogo interior de una estudiante

Viernes, 05/27/2011 Hora 20:05. Período de exámenes. Estudiando mis apuntes de teoría de una asignatura cualquiera:

"El azeótropo ternario queda situado en la interseccion entre la superficieeeeee………" uuuuuuuuuuaaaaaaaaaaahhh ostias, un acento que no he puesto. Vale ahora está bien escrito. Ostras, otro acento… Uy, esta letra está un poco borrosa repasémosla una y otra vez hasta hacer traspasar la tinta al otro lado de la hoja.

Ay mierda, ¿por qué simplemente no me resigno a que por el mero hecho de ser zurda no puedo utilizar Pilot? Mierda de mundo. Uufff  no he fregado en 4 días y creo que hay una mosca enorme merodeando por aquí. Eh pero no, a mi no me desconcentran las moscas porque… ah, la basura tengo que bajarla pero creo que otro día puede esperar. Tengo grapas así que puede esperar. Qué cosas, así que la gente tiene sus motivos para ser como es. Todo tiene una explicación. El hambre en el mundo apesta... uy, tengo que comprarme ropa que ni me voy a poner porque ya no tengo qué ponerme exceptuando lo del armario a reventar de aquí, Zapatero bla, Rajoy bla, ¿por qué no estudié magisterio? (10 minutos después) Mierda.
“…entre la superficie de vapor saturado y la de líquido…” ¿pero qué cojones leo? A ver, "El azeótropo ternario queda situado en la intersección entre la superficie de vapor saturado y la…"

Definitivamente necesito ir al baño en este preciso instante.