.

.

miércoles, 21 de septiembre de 2011

Popularidad 3.0

Fuente de la imagen, aquí.
¿Qué les sucede, majos? y ese constante interés de mostrar la fachada de sus vidas, cada recoveco y oquedad de lo que supone sólo un  necio espejismo, ese exhibicionismo barato por todos los medios posibles, esa necesidad de resarcir egos...¿es que no les dieron suficientes crispis sus madres durante la infancia? Guardad algo para la intimidad.

Ya no existe espacio para lo enigmático,  la mesura, ni la intriga.
Ya no hay morbo, ni reserva, ni seducción.
¡El misterio es ficción!
Lo exponemos todo al primer vistazo.
NADA. Todo ha sido cedido al centinela.
El vigía postrado en lo alto acecha al necio.
Continúa expandiendo la semilla de tu afección y frustración.

Escasas ocasiones para la exaltación.
El sentimiento se finge.
El enardecimiento engrandece.
El padecimiento abotarga.
Pasiones predecibles.
Bienvenidos a mí.

Ceño fruncido. Mirada a un lado y a otro. ¡Cuidado, vigila el costado!
Mmmhhh.. Esto me huele a conspiración de mi querido Zuckerbi... ¡De Zucky  y del gobierno americano!
Shhh! Goggle nos vigila y se manifiesta a través de Yoo Tube. Siento su presencia.

Fuente de la imagen, aquí. Yogures Covirán para más info.

Lo que se podría haber solucionado con unos kilos más de crispis, ¡maldita sea!
El mundo ahora sería un mundo mejor: El Mundo Mejor.

En una ocasión un amigo me dijo:
-"Chelvoski es que no te conocemos!"
(Qué más queréis saber, ¡¿la hora a la que evacúo?!)
-"¡Yo ya no me siento hinchada!"