.

.

jueves, 20 de febrero de 2014

Statu Quo en una caja

La caja negra ha sido hallada.

Misión: Taurus-254.
Fecha: 11/11/2111. 
Dimensión: aún no confirmada.
Coordenadas: aún no confirmadas.

-Comandante, ¿me recibe? .Cambio.
-11-93, le recibimos. Cambio.
-Le indico que la expedición Taurus-254 ha sido todo un éxito. Repito, un éxito.
Coordenadas de su ubicación, 11-93.
Dimensión 3.4-crshshshs crshshshshshs-A14, coordenada exacta (-111, crshshsh4, 456).
Descripción de la situación, 11-93.
La dimensión ha sido hallada. Repito, hallada. Al fin dispondremos de todo lo requerido, de todos los mecheros, horquillas y calcetines disparejos que nuestra civilización tanto ha anhelado durante tantos años de existencia. La espera ha merecido la pena, el eje de nuestra existencia, la materia prima infinita ha sido hallada. Ya no habrán más guerras, ni más conflictos de fronteras, ni colonización. Alcen la vista y avisten la utópica etapa que se  presenta ante nuestros ojos. En nuestras manos está el destino de la humanidad. Será el comienzo de una nueva era, un nuevo concepto de Ser Humano.
-11-93, repita dimensión y coordenadas. Repito, indique nuevamente  su situación. Le recibimos con ciertas interferencias.
-Dimensió... ¡ahhhh!, situ...ión de inminent... eligro...crhdhf cdhddhdhdrhrhrggggggh...tic-tic-tic-tic- tiiiiiiiiiii...


-Vodamierda informasión, en estos momentitos es imposible la conexión con el destinatario. Nuestras líneas son un auténtico bodrio y nuestro servisio de atenssión al cliente es aún más nefastito. Vuélvalo a intentar en breves instantes, pues.
-11.93, 11.93, ¿me recibe?, repito, ¿me recibe?. No hay forma. La humanidad está condenada. La única esperanza sería conseguir la información de  la caja negra de la nave. ¡Recuperen dicha información inmediatamente!, ¡es una orden!
-¡Alto! Soy yo quien está al mando de la expedición y como su superior, le ordeno que aborte la misión de rescate de la caja negra. ¿Realmente cree que la materia prima infinita supondría el fin de los problemas de la especie humana, el fin de las disputas, del odio, de la guerra, del desconcierto?, ¿cree que el ser humano no encontrará otra razón para el odio, no cree que provocaría un consumismo aún mayor, los residuos que se generarían..., cada vez se querrá más y más,  el desplome del precio de carburantes, cree que contaremos con el beneplácito de los productores de la actual materia prima, que se quedarán de brazos cruzados mientras pierden posición privilegiada que tenían, que alguien no utilizarán el nombre de  Dios como excusa, que la gente que permanecía callada por el dinero ahora sin él, continuará acatando lo que nos plazca?
Apague esa red de ordenadores. Es una orden. Cada segundo que permanecen encendidos, las posibilidades de condenar a la humanidad ya de por sí condenada, es aún mayor. Los tripulantes de la nave Taurus-254 pasarán a la posteridad como héroes por haberlo intentarlo, no como villanos que condenaron a una especie. Nosotros continuaremos recibiendo financiación por hacer el  trabajo a nuestro modo. Todo seguirá como hasta ahora. Statu Quo. 

La caja negra ha sido hallada. En mis manos está destapar la caja de Pandora, ¿qué cojones hago?
... y sí, gente de Greenpeace, aún en el 2111 queda petróleo. Jodeos.