.

.

lunes, 23 de mayo de 2011

Six feet under/A dos metros bajo tierra

Para que os olvidéis del penoso post anterior que da de mí una imagen ciertamente friki rozando incluso el esperpento (bueno yo diría lo triste) y para que continuéis pensando de mí lo mismo que hasta ayer: que soy una crack básicamente. Eso o idiota, no lo tengo muy claro aún.

Os dejo con este vídeo de una serie que me gusta pero que aún no he tenido el tiempo suficiente de ver por completo. Pero tranquilos, en un alarde de inteligencia mía, fui mi propio spoiler (bueno chafador de finales, que eso de los anglisismos no me gusta nada) y ví el último capítulo. ¡Sí habéis leído bien! Ya sé el maldito final de la serie! Si, en efecto, tengo un cierto grado de subnormalidad. A ello me enfrento en estos momentos.




La serie se llama "A dos metros bajo tierra".

Avisados quedáis: en aquellos períodos de los que dispongo de más tiempo suelo ver algunos capítulos y me es imposible ver unos cuantos seguidos. No, no es porque no me guste. Simplemente entro en una espiral de pesimismo y autodestrucción que, aunque he de admitir que en cierto grado me atrae, no es bueno para la psiquis. Ahí lo dejo.
Cogedla o dejadla. Es vuestra elección.

P.D. La canción es de un grupo irlandés: The Devlins y la canción "Waiting".