.

.

martes, 21 de junio de 2011

Mi semana Orwelliana

Qué miedo. Últimamente he vivido unas cuantas situaciones como decirlo… ¿un tanto orwellianas?

Escribo un email en el que pongo la palabra Holanda y me sale publicidad “viajar a Holanda” en Facebook (sí, finalmente volví a caer en sus garras).

Tengo un gmail que no he dado a nadie cuyo uso está absolutamente limitado y restringido tan sólo a papeleo burocrático tipo universidad y estudios. Repito SÓLO. Pero resulta que por alguna extraña razón, Google ha sabido relacionar ese correo con mi cuenta de You Tube y me llegan los mensajes de esta página a dicho correo… ¡como coj… hacen eso!

Recibo un correo basura con dominio cn (qué miedo, si estos son los que siempre están detrás de los ataques a Google!) en el que me dice que le agregue al msn que han visto fotos mías (van listos estos sí, fotos mías JA).

¡Ah! Sí, se me olvidaba. También he podido comprobar como el etiquetado de mi sándwich de las máquinas expendedoras de la universidad indicaba la posible existencia incluso de trazas de crustáceos... ¡En un sándwich de “JAMÓN” y “QUESO”!. ¿Ahora crustáceos es un eufemismo de miriápodos o insectos? Artrópodos son todos.
Todo irá bien mientras no sean estos últimos. Aunque mi teoría es que quieren decir efectivamente eso ¡puagg!

Ya sólo me queda añadir otra pegatina sobre la que suelo colocar en la pantalla de la webcam para defenderme (por si un caso vamos).