.

.

jueves, 17 de abril de 2014

This is so bad it´s good. I want it

Massachusetts me aleja de ti
Por él no puedo volverte a ver,
Por él no permito que tú pongas fin.

¡Escuchadme!

Por un puñado de  pavos renuncio a él.
Por un orgullo feminista me voy sin padecer.
Por un estado caótico de un querer no querer.
Por pagar menos impuestos... ¡pues también!

¡Qué pasa vaqueruo!

Por un futuro entre Planos Mr. Mc Larry,
abandono sin éxito lo que conseguimos aquí.
Por un estampa ególatra del podio, ya todo asumí
y es entonces cuando divago en su raíz:

...(-1)^0.5, ¡i, horror!

Por el sadismo de nuestra incapacidad.
Porque es más sencillo ceder que continuar.
Porque renunciamos al riesgo de la felicidad.
Porque elegimos la seguridad de la infelicidad.

...pongamos fin

Por qué.
Por Massachusetts.
Por ello estoy aquí.
Puto Massachusetts, que me aleja de ti.



-No me gusta nada, pero es que ya era hora de publicar algo, lo siento-